TRABAJANDO EN EL ANONIMATO


Muchas empresas alrededor del mundo, de mayor o menor factura, suelen subcontratar a otras más pequeñas para llevar a feliz término proyectos que les han sido encargados a ellas. Ya sea por cuestiones de liquidez o por exceso de trabajo, estas empresas se apoyan en los servicios de grupos como el nuestro para obtener la ayuda que necesitan.

Por diversas razones, estas empresas prefieren que no se haga pública la participación de intermediarios en la realización de dichos trabajos, solicitando discreción y muchas veces reserva absoluta en cuanto a reconocer cualquier tipo de intervención u autoría por parte de personal ajeno a la empresa en dichos proyectos.

El Grupo N!VAL comprende esta realidad y tiene experiencia en desarrollar proyectos desde el anonimato, aceptando los términos del cliente. Los límites del acuerdo suelen requerir que no se haga mención en nuestro portafolio al título del proyecto, su URL –en caso de que se trate de una web-, el cliente que lo solicita, o cualquier otro detalle. Con este modelo de trabajo, hemos tenido la oportunidad de trabajar en importantes proyectos que han elevado nuestro nivel de experticia. Además, hemos creado alianzas estables de beneficio mutuo con excelentes profesionales.

No lo dude, si necesita una mano, puede contar con nosotros y nuestra discreción.

0 comentarios:

Nos encantaría saber lo que piensas...